jueves, 20 de octubre de 2011

Si yo fuera…


En la actividad que realizamos hace unos días en el aula, la profesora nos hizo rellenar unas frases sin explicarnos el porqué ni el para qué.  Tras rellenarlas se las debíamos dar todos y a continuación las leyó en voz alta para que todos adivináramos a quien correspondían esas frases. Las mías eran las siguientes:
-          Si yo fuera un árbol sería SAUCE porque SUS HOJAS CAÍDAS SON BONITAS.
-          Si yo fuera una parte de la geografía sería RÍO porque ES TRANQUILO Y OTRAS VECES NO.
-          Si yo fuera una maquina sería IPHONE porque SIEMPRE ESTÁ A LA ÚLTIMA EN TECNOLOGÍA.
-          Si yo fuera un estado climático sería SOL porque ME GUSTA LA LUZ.
-          Si yo fuera un animal sería DELFÍN  porque ES ALEGRE, DIVERTIDO Y JUGETÓN.
-          Si yo fuera un auto sería BMW M3 porque TIENE ELEGANCIA Y VELOCIDAD.
-          Si yo fuera un perfume sería  HALLOWEEN porque ES DULCE.
-          Si yo fuera una fruta sería SANDÍA porque ES FRESCA, SANA Y TIENE COLORES LLAMATIVOS.
-          Si yo fuera un color sería MORADO porque TIENE UNA PARTE OSCURA.
-          Si yo fuera un material sería MADERA porque RESPRESENTA PARA MÍ LA NATURALEZA.
-          Si yo fuera una estación del clima sería VERANO porque TIENE FIESTAS, TE PONES MORENO, TIENES VACACIONES Y REALIZAS COSAS QUE NO HACES EL RESTO DEL AÑO.
Cuando leyeron mis frases solo supieron quien era las personas con las que tengo más relación en clase (Elisa, Coral y Cristian) el resto se pensaban que era otra compañera. Esto indica que me muestro tal y como soy con aquellas personas que conozco y tengo más confianza. Por eso no me extraño que la mayoría de la clase no supiera quién era, puesto que soy más reservada y hablo menos con ellos. Puesto que hay cosas que prefiero contar a un grupo reducido de personas. Aunque, tampoco es necesario mostrar todo para conocer un poco al resto de personas y esto podría cambiar si no fuera tan tímida. Debería tomar la iniciativa de empezar una conversación. Pero muchas veces no se dé que hablar ni sé cómo empezarla, por ello considero que cojeo en este punto.
Con respecto al resto de compañeros, acerté enseguida las de Cristian, Coral y Elisa, por lo dicho anteriormente. En cuanto a los demás acerté pocas (Nadia, Belén, Patricia,…) y considero que es porque son personas más extrovertidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Logo asignatura