martes, 11 de octubre de 2011

Primera clase, Martes 13 de Septiembre

Antes de empezar quiero aclarar que aunque este escribiendo mi primer pensamiento crítico en sábado 17,  el martes 13 de septiembre tuve el primer día de la asignatura "Habilidades para comunicar y educar en la salud". Así pues, los martes comenzamos esta asignatura a las 15:30 h y acabamos a las 18:30 h, por lo que tenemos tres horas ese día. También tenemos clase los jueves de 15:30 h hasta las 17:30. Aclarado esto, considero que las clases comienzan pronto y me agobia. Me agobia porque como bien comento en este e-potfolio (en en apartado “Sobre mí”) soy de Castellón y tengo que comer más rápido y más pronto para poder llegar con puntualidad.
También tengo que añadir que el primer día de esta asignatura pensé que sería fácil. Con ello no quiero decir que al acabar la clase me pareciera que va a ser difícil, pero si costosa y de dedicar horas de trabajo. Asimismo, antes de que se nos explicara de que trataba la asigantura, pensé que esta nos puede servir de gran ayuda y que a mi particularmente me puede ayudar a expresarme mejor, tanto escrito como oral.
A parte de lo comentado con anterioridad, la metodología  que se planteo me pareció  bastante interesante: leer libros, ver películas relacionadas con el temario y que deberemos trabajar, la técnica del jurado 13, el e-portfolio, entrevista simulada,… Aunque vuelvo a repetir que será costosa y de dedicar horas de trabajo.
En conclusión, tengo buenas sensaciones con esta asignatura y es que trabajando también se aprende, puesto que no hay esfuerzos inútiles. Como bien dice el refrán de Corneille “Al vencer sin obstáculos se triunfa sin gloria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Logo asignatura